Así de feliz bailaba Marjorie de Sousa cuando estaba con Julián Gil ¡Ya ni se acuerda!

Antes de que protagonizaran un enorme pleito legal, la pareja era muy feliz y prueba de ello es este clip

Marjorie de Sousa.

Marjorie de Sousa.  Crédito: Mezcalent.

Marjorie de SousaJulián Gil protagonizaron un terrible pleito legal por la custodia de su hijo Matías. Sin embargo antes de convertirse en enemigos la pasaban muy bien como pareja. En 2016 incluso organizaron una gran fiesta durante el fin de semana para celebrar que estaban por recibir al pequeño Matías.

Se trató del baby shower de la rubia. Lo que más impresionó a todos los asistentes fue el sensual baile que realizó la ex reina de belleza, en su cuenta oficial de Instagram compartió el momento. En el clip se muestra todo el ritmo que tiene en la sangre.

En diciembre de 2016 se habían separado por un tiempo, luego de que Gil tuviera un trabajo en España, donde filmó una película sobre la vida de Jesús de Nazaret.

El pleito legal vino poco después, en el 2017. En febrero el publicista de la actriz anunció en el programa Un nuevo día que la pareja se había separado y no tenían comunicación. Esto cayó de sorpresa pues meses antes estaban más que felices con el recién nacido.

Gil borró todas las fotografías que tenía con Marjorie. Así la relación entre ambos terminó y luego empezaron una terrible batalla legal en la corte.

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain