Empresario se alimenta de comida para perro de su compañía por 30 días para probar que es buen producto

La compañía ofrece alimentos como albóndigas de pollo, carne de res, de pescado y empanadas de alce

El empresario quiere atraer la atención sobre la calidad de los ingredientes y el proceso de elaboración.

El empresario quiere atraer la atención sobre la calidad de los ingredientes y el proceso de elaboración. Crédito: kalhh | Pixabay

Como seguro ya sabes, los productos de comida para perro siempre se jactan de tener ingredientes naturales buenos para las peludas mascotas. Por eso, para demostrar esto, el dueño de una de estas empresas se propuso a alimentarse únicamente con esta comida, según reportó Chron.

El nombre del valiente hombre es Mitch Felderhoff, y es presidente de la empresa Muenster Milling, y estuvo comiendo la comida para animales que elabora su compañía del 3 de junio al 2 de febrero.

Muenster Milling es una empresa familiar ubicada en Texas, a unos 85 kilómetros de Dallas. La empresa hace alimentos de alta calidad para perros, caballos y pollos, aunque en el caso del reto, Felderhoff sólo comió comida para canes.

El presidente de la empresa publicó su reto en un video de YouTube, en donde dice: “Entonces, ¿qué me llevó a querer comer comida para perros durante 30 días? Queríamos demostrar que creemos en lo que hacemos. No vamos a alimentar a tu perro con algo a menos que lo hayamos comido primero“.

Además de atraer la atención sobre la calidad de los ingredientes y el proceso de elaboración que usa su empresa, Felderhoff también pretende que los dueños pongan más atención en el cuidado de la alimentación de sus animales.

Las mascotas se enfrentan a una crisis de obesidad. Y muchos alimentos para mascotas son elaborados por compañías de dulces que usan el mismo proceso e ingredientes para hacer alimentos para mascotas”, dijo.

La comida de Muenster Milling tiene una variedad de productos para animales, como albóndigas de pollo, carne de res, carne de pescado y empanada de alce.

A continuación, puedes ver el video que Felderhoff subió a YouTube:

?También te puede interesar: Empresa rusa ofrece ‘la vida eterna’ por una tarifa de $36,000

En esta nota

Comida para perros Texas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain