window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Michelle Renaud: “No quiero trabajar con nadie que me contrate solo por tener senos”

La famosa no teme perder trabajo ahora que se quitó los implantes

Michelle Renaud

Michelle Renaud Crédito: Mezcalent

Michelle Renaud ha recibido un sinfín de mensajes de apoyo a raíz del anuncio de que se había quitado sus implantes de senos por sufrir un raro síndrome y aunque mucha gente ha asegurado que ya no va a tener tantas ofertas profesionales, a ella este tema la tiene sin cuidado, pues afirma que lo primero siempre será su salud.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que está al lado de Danilo Carrera y afirmó que él ha sido una pieza fundamental en el proceso y que haberse sometido a esta cirugía fue, sin duda, la mejor decisión que ha tomado en muchos años, pues las molestias que sentía ya estaban fuera de control.

https://www.instagram.com/p/B8KCgGejfto/

“Lo que más me pregunta la gente y la prensa es si no me da miedo que no me vuelvan a contratar por no tener senos. Mi respuesta es: no quiero trabajar con nadie que me contrate solo por tener bubies. Y no, no creo que afecte para nada mi trabajo, si acaso empezaré a tener más porque hoy ya me siento súper segura de mí misma y muy feliz de ser quien soy”, señaló Michelle al pie de la instantánea.

Para finalizar, la protagonista de la telenovela “La Reina Soy Yo” exhortó a las mujeres que la siguen y que tienen implantes mamarios a que acudan de inmediato al médico si comienzan a sentir molestias. Asimismo, les aconsejó que, en caso de que se decidan a operarse, se aseguren de tener a un cirujano plástico experto en explantar para que no les dejen adentro la cápsula con plástico como le ocurrió a ella la primera vez.

En esta nota

Michelle Renaud
Contenido Patrocinado