Un patrullero de Florida se detuvo a ayudar a un conductor. El hombre lo mató

Un policía veterano recibió un disparo mortal en la carretera interestatal 95 tras detenerse para ayudar al conductor de un vehículo averiado

Freeway Closures

Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinión

Un oficial veterano de la Patrulla de Carreteras de Florida recibió un disparo mortal en la carretera interestatal 95 después de detenerse para ayudar a un vehículo averiado, reporta CNN.

Joseph Bullock, de 42 años, murió en un tiroteo a las 10:15 a.m., cerca de Palm City, a unos 45 minutos en coche al norte de West Palm Beach, dijo el coronel Gene Spalding, director de la Patrulla de Carreteras de Florida. Un policía que pasaba le disparó fatalmente al sospechoso. El pistolero sospechoso fue identificado más tarde como Franklin Reed III.

La carretera se cerró durante varias horas el miércoles mientras los investigadores procesaban la escena, que se desplegó en el arcén del carril hacia el norte, a unas 6 millas al oeste de Palm City.

El oficial Joseph Bullock, que pasó 19 años con la patrulla de carreteras, vio lo que creía que era alguien que tenía problemas con el automóvil alrededor de las 10:15 a.m. “, dijo Spalding a los periodistas.

El tiroteo estalló cuando el patrullero trata de ayudar

Las imágenes aéreas mostraron docenas de vehículos policiales y de primeros auxilios estacionados en la carretera y el arcén mientras trabajaban los investigadores. Una sábana blanca yacía en el suelo junto a la puerta abierta del automóvil de un soldado. Alrededor de cinco o seis autos delante del crucero, se podía ver un cuerpo en la hierba.

El portavoz del Cuerpo de Bomberos de Riviera Beach, DaWayne Watson, conducía a su casa cuando pasó por la escena y se detuvo para ayudar, le dijo a WPTV, afiliada de CNN.

“Acabo de ver al agente y él estaba en el suelo”, dijo a la estación. “Vi personas en un estado mental caótico. Todos estaban en sus teléfonos celulares. Una mujer sostenía su cabeza como, ‘Oh, Dios mío. No puedo creer esto’. … Sabía que había más en esa llamada que el automóvil averiado promedio”.

Su instinto fue arrastrar al oficial Joseph Bullock a un lugar seguro, pero rápidamente se dio cuenta de que Bullock estaba muerto, dijo.

Bullock, de 42 años, sirvió en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos antes de unirse a la patrulla de carreteras. Se graduó de la Academia de Entrenamiento de Patrulla de Carreteras de Florida en 2001 y trabajó toda su carrera en la Tropa L en Fort Pierce.

Docenas de cruceros policiales, motocicletas y otros vehículos de emergencia escoltaron a la ambulancia que llevaba a Bullock a la oficina de un médico forense en Fort Pierce. Tres policías saludaron a la ambulancia desde la acera al pasar.

Bullock es el patrullero número 49 que muere durante su trabajo, desde la fundación de la patrulla de carreteras de Florida en 1939, dijo Spalding.

En esta nota

Accidente de tránsito Florida Homicidio Tiroteos en EEUU
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain