Adoptaron a un perro y tiempo después, lo matan a golpes y se lo comen

La pareja acudió a un refugio para animales con la intención de adoptar a un can y los trabajadores los consideraron como personas honestas y respetables

"Nika" era una perra sociable y cariñosa.

"Nika" era una perra sociable y cariñosa. Crédito: Pixabay

Terrible acto el que se encuentra investigando la policía de Rusia luego de que una pareja decidiera adoptar a un perro que se encontraba en un refugio para animales y contrario a lo que prometieron, hiceron algo completamente impensable con el can.

Según informa Daily Mail, Ekaterina Valyus, quien trabaja como voluntaria en un refugio que se dedica a rescatar animales en Sakhalin, en la parte oriental de dicho país, hace tiempo se presentó una pareja a este lugar, expresando su deseo de adoptar a un perro.

Fue así que luego de una laboriosa investigación, el refugio les concedió la adopción de “Nika”, una perra que fue catalogada como “sociable y afectuosa”, la cual encajaría a la perfección con este matrimonio que dio la impresión de ser muy “respetable y honorario”.

Sin embargo, dicha impresión cambió en menos de 24 horas, cuando personal del refugio acudió por la noche a la casa de la pareja para hacer una revisión rutinaria sobre la adaptación de “Nika” a su nuevo hogar.

Al llegar a la casa, Valyus notó un extraño olor que venía del interior del hogar, como a carne frita, y luego vio que había pelo y sangre de la perra en la entrada, así como en la nieve al exterior de la vivienda, además de un charco de orina del animal.

Cuando ingresó a la casa, la chica se topó que dentro de un cubo se encontraban restos de “Nika”, así como una olla en donde gran parte de ella fue cocinada y al parecer, sus dueños se la habían comido. 

Galina, la mujer que adoptó a “Nika”, terminó confesando horas más tarde a la policía que efectivamente, ella y su esposo habían golpeado a la perra hasta matarla para posteriormente, cocinarla y comérsela, sin dar mayor explicación del por qué lo hicieron.

En esta nota

Adopción animal Animales crowdtangle maltrato animal mascota Mascotas Perro perros Rusia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain