Rina Lipa: la hermana menor de Dua Lipa posa muy sexy desde la ducha

A su corta edad, la modelo ya posee una belleza envidiable

Dua Lipa

Dua Lipa Crédito: Getty Images / Andreas Rentz for MTV

La modelo Rina Lipa ha buscado ya desde un tiempo hacerse su propio paso en la industria de la moda, participando como modelo para grandes marcas a sus escasos 18 años.

Sin embargo, la hermana menor de Dua Lipa nunca ha dejado de lado sus lazos familiares, acompañando incluso a la cantante en algunos de sus compromisos internacionales de cara al lanzamiento de su nuevo álbum ‘Future Nostalgia’.

Pero, además del talento y el gusto por pertenecer a la industria, ambas hermanas comparten también una arrolladora belleza que de ninguna manera ha pasado desapercibida a través de redes sociales. Lo cual ha sido más palpable ahora que la modelo se ha decidido a compartir una de sus fotos más atrevidas usando Instagram como plataforma.

Rina posó desde adentro de su ducha, cubierta tan solo por un crop top y un ligero suéter abierto, dejando así al descubierto gran parte de su abdomen y escote, lo cual provocó el furor de sus seguidores.

La británica, que ha colaborado ya con marcas como ‘Red Valentino’, es actualmente una de las jóvenes promesas más destacables de Inglaterra y en los medios nacionales esperan ver mucho más de ella.

En esta nota

banera Dua Lipa ducha hot Instagram modelo sexy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain