Universidad de Florida pone máquina expendedora de pizzas para sus estudiantes

La máquina tuvo un costo para la universidad de $60,000 dólares

La máquina podrá dar pizzas calientes 24 horas al día, siete días a la semana.

La máquina podrá dar pizzas calientes 24 horas al día, siete días a la semana. Crédito: marker_photography | Getty Images

Los cerca de 500 estudiantes que viven en el campus de la Universidad del Norte de Florida, ahora podrán tener la opción de tener comida caliente hasta después de las 3 de la mañana, hora en que muchos jóvenes aún se encuentran despiertos estudiando o haciendo tareas.

Y es que la universidad instaló Pizza ATM, una máquina expendedora capaz de cocinar y dar pizzas de masa fina de 12 pulgadas con queso, pepperoni, verduras y otros ingredientes más, según reportó Jacksonville.

Este tipo de máquina se encuentra en sólo seis universidades de todo el país. Es del tamaño de una máquina común de refrescos y dulces, y fue fabricada en Francia. Además, tuvo un costo de $60,000 dólares.

Esta tecnología dará servicio las 24 horas al día, siete días a la semana, pero especialmente permitirá a los estudiantes tener una comida más sustanciosa que un simple bocadillo a altas horas de la noche, que es cuando muchos suelen estar despiertos estudiando, de acuerdo con Delish.

Cuando las cafeterías o restaurantes del campus están cerrados, la máquina expendedora de pizza será la mejor opción para alguien que necesite comer en la madrugada.

?También te puede interesar: Burger King te dará GRATIS una hamburguesa en San Valentín a cambio de una foto de tu ex

En esta nota

ATM estudiantes pizza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain