Jon “Bones” Jones, campeón semipesado del UFC, tiene dura prueba ante el invicto Dominik Reyes
El retador tiene 12 peleas ganadas, siete de ellas por nocaut
Los aficionados a la UFC se podrán deleitar con uno de los combates más esperados, pues Jon Jones expondrá el campeonato mundial semipesado ante el invicto Dominik Reyes, desde el Toyota Center, en Houston.
Esta noche, en UFC 247, será muy importante para Jones, pues no sólo busca la defensa de su título, sino convertirse en un histórico y entrar a los libros. Si el estadounidense sale adelante, se convertiría en el peleador con más victorias en pelea por título con 14, dejando atrás a Georges St. Pierre y Demetrius Johnson con 13.
Sin embargo, no será nada fácil para el campeón y considerado el mejor “libra por libra” de las artes marciales mixtas, ya que la juventud de Reyes es algo que juega a su favor, además de un gran “punch” que puedo mandar a dormir a cualquiera.
De las 12 victorias que tiene, sin descalabro, siete de ellas han sido por la vía del nocaut. Dos más por sumisión y tres se han ido al alargue. Jones suele ser dominante en sus combates por su versatilidad; sin embargo, el poder dela mano izquierda de su rival y lo difícil que es mantenerlo en el piso, harán una gran combinación.