La gasolina en Texas podría estar muy barata la próxima semana
Es posible que los precios caigan por debajo de los $2 dólares por galón
TEXAS – ¡Atención conductores texanos! Si usted es de los que les gusta ahorrar su dinero, pues prepárese porque la semana próxima los precios de la gasolina podrían caer por todo el estado.
Actualmente, los motoristas en Texas gozan de precios cómodos, pero se anticipa que estarán pagando aún menos en los primeros días de la semana próxima.
¿Porque no regalarle un tanque lleno a su media naranja para el Día de San Valentín? ¿No? Bueno es solamente una sugerencia.
Los precios de la gasolina podrían caer por debajo de los $2 dólares por galón.
Actualmente los precios promedian $2.11, cinco centavos menos que la semana pasada y 13 centavos menos que esta misma semana el año pasado, según informó un estudio de la agencia AAA.
De todas las ciudades en Texas, los motoristas en Midland son lo que están pagando los más altos precios, un promedio de $2.38 por galón, mientras que los conductores de Sherman-Denison están pagando los precios más baratos, $1.96 por galón, según el estudio.
Uno de los factores contribuyendo a la caída de los precios es que el barril de petróleo crudo cuesta menos de $10 dólares.