Turista es arrestada por cuatro policías en islas Maldivas por estar en bikini en la playa

El 100% de la población de las Maldivas es musulmana

Islas Maldivas

Crédito: (Captura video / Twitter) | Cortesía

Las autoridades en Maafushi, en las islas Maldivas, se disculparon por el arresto de una turista británica a quien oficiales de la policía acorralaron por estar en bikini en la playa.

Un video que circula por las redes sociales muestra el momento cuando la extranjera es arrestada por vestir el traje de baño de dos piezas en la isla.

El hecho se reportó el pasado jueves.

En la grabación se ve cuando tres oficiales intentan colocarle las esposas y un cuarto agente batalla para cubrirla con una toalla. La visitante responde a gritos: “¡Me están atacando sexualmente!”.

Mohamed Hameed, el comisario del Servicio Policial de la isla, se disculpó públicamente en un comunicado por el proceder de los oficiales. “El incidente en Maafushi, en el que nuestros oficiales detuvieron a una turista parece que no fue bien manejado; pido disculpas a la turista y al público por esto”, indicó.

La mujer fue liberada ese mismo día sin cargos. El portavoz de la Uniformada recordó a los turistas que visitan las islas que “deben tener en cuenta las sensibilidades locales cuando visitan las islas habitadas”.

El código de vestimenta, descrito en el sitio web de la isla exhorta a los visitantes a vestirse “modestamente”, en especial “fuera de los centros turísticos”, como “signo de respeto hacia la comunidad”, de acuerdo con el reporte de RT Noticias.

El 100% de la población de las Maldivas es musulmana.

En esta nota

musulmanes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain