Un video captó el terrible accidente donde murieron dos mujeres y un bebé; la familia sale al lugar de la tragedia
Las tres víctimas quedaron atrapadas en el vehículo y murieron quemadas
HOUSTON – Familiares y amigos de las tres personas que murieron en un accidente causado por un conductor intoxicado, han expresado su indignación luego de haber visto un video publicado donde se observa al sospechoso durante una audiencia de corte mostrarse grosero con un juez.
En las imágenes se puede observar al acusado Gregory Smith agitado y molesto mientras escucha al juez dictarle varios cargos.
En un momento Smith se aleja y deja al juez hablando sólo mientras que se dirige a la puerta diciendo maldiciones. Un oficial se acerca y lo obliga a regresar.
Moments leading up to fatal crash that killed 3 caught on video https://t.co/ft9qRE49Dt pic.twitter.com/h0NeHwjVi9
— ABC13 Houston (@abc13houston) February 8, 2020
Este video ha causado mucha molestia porque, según los familiares de las víctimas, Smith no debería haber estado libre luego de haber sido acusado 14 veces de diferentes crímenes, incluyendo varios por haber estado conduciendo bajo la influencia.
Otro video que se ha difundido es del terrible accidente, en el cual se muestra el momento de impacto.
Una abuela, su hija y el bebé de ésta murieron en el terrible accidente el miércoles en una intersección del noroeste de Houston.
La camioneta van donde viajaban las víctimas estalló en llamas luego de que fue impactada por otro vehículo conducido por el conductor intoxicado.
Las tres víctimas quedaron atrapadas en el vehículo y murieron quemadas. La hermana de 11 años del niño que falleció fue expulsada del vehículo unos 30 pies, pero logró sobrevivir.
Piedad Soriano, su hija Diana Escobar y el bebé de tres meses Ricardo Escobar Jr. fueron identificados por los familiares.
El viudo Ricardo Escobar Jr. describió a su hijo como un “bebé milagroso” luego de que él y su esposa batallaron para concebir por años antes de finalmente lograrlo.
Ricardo y Diana estuvieron casado por 10 años.
El sospechoso fue hospitalizado en el Hospital Ben Taub luego del accidente, pero mientras que es atendido, las autoridades ya le entablaron tres cargos de homicidio involuntario por intoxicación.
El accidente ha conmocionado a la comunidad y mucho más ahora que se ha informado más sobre las víctimas.
El choque fue tan fuerte que la van en la que viajaban las víctimas se incendió poco después del impacto.
Las autoridades creen que el conductor acusado se pasó el semáforo en rojo y se estrelló con la van donde viajaba la familia.
La Oficina del Alguacil del Precinto 4 informó que Smith se encontraba intoxicado.
Al hombre se le han presentado tres cargos de homicidio involuntario por intoxicación y dos cargos de asalto por intoxicación.