¡Adiós a las garnachas!… “Pantera” Nery sube de división para no volver a fallar en la báscula y regresa el 28 de marzo

El invicto peleador mexicano ha fallado dos veces en la báscula y los promotores le siguen dando chances titulares por sus aptitudes

Luis Nery ahora va a los Supergallos.

Luis Nery ahora va a los Supergallos. Crédito: Getty Images

Para evitar más problemas de peso, el “Pantera” regresará al ring en la división de los Supergallos.

El mexicano Luis Nery volverá el 28 de marzo para enfrentar a Aaron Alameda en una función que se montará en el Teatro del Park MGM en Las Vegas, cartelera que será transmitida por la cadena Showtime.

El tijuanense de 25 años no pelea desde julio del año pasado cuando noqueó en Juan Carlos Payano en el MGM Grand de la misma Ciudad del Juego.

Iba a pelear el 23 de noviembre pasado, pero tuvo que cancelarse el combate un día antes ya que el fronterizo se pasó por una libra de lo pactado en la ceremonia de pesaje, y el equipo del boricua Emmanuel Rodríguez no aceptó la pelea, ya que el mexicano no hizo nada por bajar esa libra.

La pelea ante Rodríguez era una eliminatoria por el cetro Gallo del Consejo Mundial de Boxeo, oportunidad de oro que tendrá nuevamente el peleador invicto en 30 peleas, pues el el pleito contra Alameda también será un filtro para aspirar al cetro verde y oro, pero ahora en la categoría Supergallo.

Será el primero pleito del “Pantera” bajo las órdenes de Eddy Reynoso, quien también lleva las riendas de Saúl “Canelo” Álvarez.

En esta nota

bascula Boxeo Gordo Las Vegas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain