Guapísimos: a 17 años de la muerte de Eduardo Palomo, así lucen sus hijos

Fiona y Luca seguirán los pasos de sus padres

Eduardo Palomo

Los hijos de Eduardo Palomo y Carina Ricco. Crédito: Agencia Reforma

Cuando su padre, Eduardo Palomo, falleció de un infarto fulminante a los 41 años, en 2003, sus hijos, Fiona y Luca, tenían 5 y 3 años, respectivamente. Hoy, casi 17 años después, ambos decidieron seguir sus pasos en la música y la actuación.

Durante mucho tiempo, la viuda del actor, Carina Ricco, se mantuvo al margen del espectáculo y se dedicó de lleno a sacar adelante a los pequeños.

Actualmente, la familia está en el ojo público gracias a sus carreras. Carina regresó a la actuación y forma parte del elenco de la telenovela Médicos, Línea de Vida.

Los hijos del protagonista de Corazón Salvaje heredaron el gusto de su padre. Fiona se desenvuelve en la actuación, mientras que Luca hace lo propio en la música.

“Mi hermana (Carina) es una gran persona, ahora está en Médicos…, le está yendo muy bien; además, tiene un proyecto próximo”, contó Axel Ricco, tío de los jóvenes y quien, además de actor, es productor musical y compositor.

Axel, quien actualmente participa en la telenovela Vencer el Miedo, con el personaje de Lorenzo, contó que ocasionalmente se reúne con su hermana a hacer música.

“De repente nos juntamos a componer. Tenemos cada quien sus ideas”, expresó Axel. “Cari es tan talentosa que no necesita para nada mi ayuda, tiene muy claro lo que ella quiere, es una gran compositora”.

Precisamente en el estudio de grabación que tiene Axel, quien compone música para cine y produce trabajos de varios artistas, trabaja su sobrino Luca, hijo de Eduardo.

“Mis sobrinos están enormes. Luca trabaja conmigo, es un chavo sumamente inteligente, luchador, y va por su camino bien duro”, expresó.

Fiona, actualmente de 22 años, está forjando su carrera como actriz.

La joven filmó la película Ligando Padre junto a Mauricio Ochmann y Ana Claudia Talancón; además, hace años formó parte del elenco de la serie juvenil Gossip Girl: Acapulco.

“Ella acaba de terminar una serie con Netflix e hizo otra con Bárbara Mori, que no sé dónde vaya a salir. Además, filmó una película con Mauricio Ochmann, donde ella es la protagonista”, expresó el orgulloso tío.

“Los dos son talentosos. Ahora sí que de tal palo, tal astilla”, indicó, refiriéndose a los padres de los nuevos talentos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain