VIDEO: Se salvan del CJNG pero ciudadanos los desnudan y casi matan a golpes por robar

En la entidad el CJNG ya ha amenazado con meter en ácido a los ladrones. Se recomienda discreción imágenes en el enlace perturbadoras

VIDEO: Se salvan del CJNG pero ciudadanos los desnudan y casi matan a golpes por robar

VIDEO: Se salvan del CJNG pero ciudadanos los desnudan y casi matan a golpes por robar Crédito: Cortesía

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez en el estado de San Luis Potosí en México, dos sujetos que habían asaltado a un chofer de autobús fueron capturados por ciudadanos quienes los desnudaron y les propinaron una fuerte golpiza antes de entregarlos a la policía.

Los habitantes del fraccionamiento San Francisco de Asís, dijeron que hicieron eso debido a que normalmente, aunque sean detenidos, luego las autoridades dejan libres a los delincuentes.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Todo ocurrió cuando los supuestos delincuentes asaltaron al chofer del bus en la avenida Mariano Hernández a quien habrían y amenazado con arma blanca para quitarle el dinero del pasaje pero ambos fueron capturados en el acto. Los presuntos delincuentes se identificaron como Javier de 23 años de edad y Jesús Emmanuel de 27 años.

En videos que circularon en la redes sociales, se observa cuando ambos sujetos son golpeados y arrastrados en el piso, pese a que sangraban debido a las lesiones recibidas, hecho que no evitó que la turba iracunda los siguiera golpeando como escarmiento.

Como prueba de lo que habrían hecho, les tiraron todo el dinero en efectivo que les encontraron mientras los seguían golpeando.

Incluso, se indicó que uno de ellos era taxista, debido a los documentos que le encontraron en la billetera.

A la llegada de los agentes policiales, los individuos estaban amarrados a un poste de concreto y sangraban debido a los golpes recibidos por lo que paramédicos prestaron auxilio a los presuntos ladrones, los cuales fueron trasladados al Hospital Central para que fueran atendidos de los golpes.

Debido a que el afectado se negaba a denunciarlos las autoridades trataron de convencerlo para demandarlos pues en caso de no hacerlo, lo que temían los ciudadanos que tomaron la justicia con sus propias manos se haría realidad y saldrían libres.

Y pese a la golpiza que recibieron a los supuestos delincuentes “les fue bien” pues cabe recordar que en redes sociales circula un video de narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) han advertido que aquellos que sean descubiertos robando o extorsionando lo “pozolean”, lo que significa que lo desaparecen en ácido.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG linchamiento México Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain