VIDEO: Soy Archivaldo y también Guzmán, dice el Chapito en veintena de historias de Instagram

El Chapito compartió una veintena de videos que hacen referencia al Cártel de Sinaloa, su familia y su papá, el Chapo Guzmán

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, el Chapito

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, el Chapito Crédito: AFI

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias el Chapito, hijo del narcotraficante Joaquínel Chapo Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), compartió en redes sociales una serie de videos de gente que escucha narcocorridos dedicados a él, su familia y su padre.

Fue a través de Instagram Stories en la que aseguran es la cuenta oficial del Chapito, @therealivanguzman, donde compartió unos 20 videos de sus seguidores quienes lo etiquetaron así que aprovechó para presumir el apoyo de la gente.

[jwplayer]QAzQdOxW[/jwplayer]

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Son varios los corridos con letras alusivas a él y su clan los que compartió, todos grabados en diferentes lugares y situaciones aunque no se detalla quiénes ni con qué objetivo más que al parecer cierta admiración por la narcocultura.

No es la primera vez que el Chapito comparte narcocorridos pues como te hemos informado, en otras ocasiones ha difundido el que interpreta el cantante Omar Ruiz, y el cual se titula “A mi paso voy”, canción que habla del carácter, los gustos y forma de ser de el Chapito y en el que se escucha parte de la letra dice: soy Archivaldo y también Guzmán.

No es el único narcocorrido dedicado al Chapito, pues hay varios que se encuentran en la red y que también hablan de cómo es el hijo del Chapo Guzmán.

La última vez que el Chapito compartió imágenes en Instagram Stories fue en enero pasado cuando compartió  una imagen de la recientemente cerveza que lleva la imagen y nombre de su padre y la cual es propiedad de su hermana Alejandrina Guzmán Salazar.

Otra de las últimas veces que el Chapito usó la red social fue el 7 de enero pasado luego que compartió imágenes de niños a los que él y su grupo regalaron juguetes con motivo del Día de Reyes Magos.

Se trata de la vigesimosexta ocasión que Iván Archivaldo, el Chapito, comparte publicaciones mediante Instagram Stories, mientras que en su perfil tiene seis posteos, pues hasta el 1 de noviembre pasado, solo ha compartido cuatro fotos, una carta y un video en dicha cuenta.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán El Chapito Iván Archivaldo Guzmán Salazar México nacojunior Narcocorridos Narcotráfico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain