Carlos Rivera halaga la belleza de Cynthia Rodríguez y ella le demuestra cuánto lo ama

La pareja derramó miel en sus redes sociales gracias a una publicación en la que ella lució su belleza

Carlos Rivera halaga la belleza de Cynthia Rodríguez y ella le demuestra cuánto lo ama
Carlos Rivera
Foto: Mezcalent

Una de las parejas más queridas del medio del espectáculo es la formada por Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, quienes hicieron público su romance en el año 2016.

Aunque la pareja goza de una sólida relación, ambos han decidido no exponerla públicamente, sin embargo, algunas veces las redes sociales han sido testigo de su coqueteo o románticas declaraciones de amor, tal como sucedió este domingo.

Y es que, como cada semana, la conductora compartió una serie de imágenes en las que mostró su look para conducir ‘La Academia’ en donde actualmente comparte pantalla con Adal Ramones.

View this post on Instagram

📸

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

En la fotografía, Cynthia viste un elegante vestido color plata con el que lució su escultural cuerpo y como era de esperarse cautivó la atención de sus admiradores y por supuesto, la de su novio, el cantante Carlos Rivera.

Aquí esperando a mi príncipe azul“, fue el texto que utilizó en una de las fotografías, sin imaginar que su talentoso novio respondería: “Tanta belleza“, frase seguida de una carita con ojos de corazones.

View this post on Instagram

Aquí esperando a mi príncipe azul…💙

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

Ante la muestra de cariño, la originaria de Monclova, Coahuila, decidió dar réplica “Regresa, que estoy perdiendo la cabeza“, fragmento de la canción “Perdiendo la cabeza”. Este intercambio de mensajes públicos, generó que los seguidores otorgaran cientos de “me gusta”,

Por supuesto, los fanáticos de la pareja se mostraron fascinados con el amor que hay entre ellos y la sólida relación que han construido fuera de los reflectores.