“Está divina”: Claudia Álvarez enternece las redes con fotografía de su hija Kira

La orgullosa mamá compartió una fotografía de su primogénita, con la que recibió cientos de halagos

“Está divina”: Claudia Álvarez enternece las redes con fotografía de su hija Kira
Claudia Álvarez y Billy Rovzar
Foto: Agencia México

Desde que nació su hija, Claudia Álvarez se ha mostrado orgullosa compartiendo en redes sociales los momentos más importantes de esta nueva etapa de su vida.

Este fin de semana, la actriz utilizó nuevamente su perfil de Instagram para presumir la belleza de su primogénita con una tierna imagen, en la que se ve a Kira antes de tomar su merecido baño del día.

View this post on Instagram

Bañito time 🦄💖 #Kira

A post shared by Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) on

Como era de esperarse, la respuesta de los seguidores fue inmediata, alcanzando más de 100 mil corazones rojos y cientos de comentarios en los que compartieron la felicidad de la orgullosa mamá.

Está divina“, “Que linda“, “Es hermosa“, “Preciosa“, “Es muy bella“, “Igualita a ti“, “Está hermosa, felicitaciones“, “Me encanta es tan bella“, “Que belleza“, son solo algunas muestras de cariño que ha recibido Kira hasta el momento.

Aunque han sido pocas las fotografías compartidas, por medio de las historias de la misma red social Álvarez decidió revelar algunos secretos y consejos para las mamás primerizas.

Quien también ha presumido esta nueva etapa, es Billy Rovzar, quien hace unos días compartió una fotografía en la que se le ve sosteniendo a Kira sobre su pecho, imagen que describió con la frase: “Piel con piel es mi happy place”, alcanzando cerca de 19 mil “Me gusta”.