Pasará 20 años en la cárcel por organizar “reto medieval” entre su exesposo y su amante

Quien resultara ganador, se quedaría con su amor

Pasará 20 años en la cárcel por organizar “reto medieval” entre su exesposo y su amante
La mujer les dijo que quién ganara, se quedaría con su amor.
Foto: Shutterstock

En días recientes, la Corte Real de Kingston, en Reino Unido, declaró culpable a una mujer de 35 años llamada Asta Juskauskiene de haber propiciado la muerte de su exesposo a manos de su amante.

De acuerdo a la información de la Policía Metropolitana de Londres, Asta pasará 24 años encerrada en la cárcel, luego de que fuera señalada como la organizadora de un “reto medieval” entre su exmarido, Giedrius Juskauskas, y su amante en turno, Mantas Kvedaras, el cual derivó en la muerte del primer hombre.

El hecho ocurrió en junio de 2019 cuando, cansada por el triángulo amoroso en el que se encontraba atrapada, a Juskauskiene se le hizo fácil enfrentar a estos caballeros y quien saliera victorioso, “se quedaría con su amor”.

Giedrius y Mantas pelearon y este último hirió con un arma blanca a la expareja de su novia, el cual fue encontrado muerto en la escena del crimen con más de 35 puñaladas por todo el cuerpo.

Ya hace unos meses, Kvedaras había sido encontrado culpable de haber cometido un crimen sexual, el cual se sumó a la acusación de asesinato, por lo cual fue condenado a 22 años en prisión.