¿Se pasó la luz roja? Futbolista mexicano atropelló un motociclista

Alberto ‘El Toro’ Morín protagonizó un accidente vehicular este domingo

El atacante de Correcaminos embistió a un motociclista la tarde de este domingo.

El atacante de Correcaminos embistió a un motociclista la tarde de este domingo. Crédito: Imago7

El jugador de Correcaminos del Ascenso MX, Alberto Morín, atropelló a un motociclista la tarde de este domingo mientras viajaba a bordo de su camioneta en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El delantero del equipo protagonizó el accidente en el que, presuntamente y e acuerdo a testigos, se pasó el alto y embistió al joven motociclista, quien no traía casco y sufrió graves contusiones en todo el cuerpo, por lo que de inmediato fue trasladado en ambulancia al Hospital regional del IMSS conocido como “La Loma”.

Por su parte, el jugador, quien viajaba con su familia, fue remitido a las oficinas municipales donde rindió su declaración. Al lugar lo acompañó el presidente del equipo de futbol, Miguel Mansur.

“Estamos conscientes que fue un lamentable accidente, estaremos al pendiente de la situación. Por lo pronto esperemos que esté bien el muchacho motociclista”, declaró el directivo del conjunto tamaulipeco.

Sobre el estado de ánimo del futbolista, mencionó: “Él está asustado, le salió repentinamente, venía de comprar mandado con su familia”.

Hoy por la mañana trascendió la noticia de que el motociclista se encuentra estable, aunque se le hará una tomografía en las próximas horas para descartar cualquier situación de gravedad, esto de acuerdo con reportes del diario local El Cinco. De momento, las autoridades seguirán investigando sobre el accidente y el jugador continúa realizando trámites legales, por lo que no se presentó a entrenar con su equipo este lunes.

En esta nota

Ascenso MX correcaminos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain