Texas: Un hombre mató a su esposa, secuestró a sus dos hijos y al final se suicidó

Los menores fueron encontrados a salvo horas después del asesinato de la madre

Madre asesinada en Dallas.

Madre asesinada en Dallas. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

DALLAS – Un Alerta Amber se emitió la mañana del lunes por dos menores que fueron secuestrados por su propio padre, luego de que éste presuntamente había asesinado a la madre de los pequeños.

Horas después del asesinato de la madre los menores fueron encontrados a salvo y al sospechoso se le trasladó al hospital donde murió tras balearse él mismo.

La madre, identificada como Latiffiney Rodger, de 26 años, fue hallada muerta en su vivienda en un complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 8000 de la calle Ferguson al norte de Dallas.

Autoridades empezaron la búsqueda de los menores de 1 y 7 años, y de Johnnie Ray Palmore, de 33 años, sospechoso del secuestro de sus hijos y homicida de la madre.

Un par de horas después de emitida la Alerta Amber, las autoridades llegaron a otro complejo de viviendas ubicado en la cuadra 6000 de Abrams Road, donde la Policía y el equipo táctico SWAT implementaron el operativo de rescate.

En conferencia de prensa, la Policía informó que lograron ubicar al sospechoso, pero cuando iban a entrar a la vivienda se escuchó un disparo y el equipo SWAT entró a la escena encontrando a los menores en buen estado de salud.

Ahí estaba el sospechoso que intentó suicidarse. Fue llevado a un hospital y horas más tarde murió.

En esta nota

alerta amber Dallas Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain