Un muerto por disparo durante la grabación de un videoclip en Miami

Al parecer una discusión entre dos personas tuvo ese fatal desenlace

La policía estuvo investigando en el lugar de la escena durante varias horas.

La policía estuvo investigando en el lugar de la escena durante varias horas. Crédito: Local 10 | Cortesía

Un hombre muerto es el resultado de una balacera después de una aparente discusión durante un video musical en la ciudad de Sweetwater, en Miami, según explicó la policía.

Los autos implicados en la escena fueron precintados luego de que las autoridades aseguraran que lo que iba a ser una rutinaria filmación de un video de rap se acabó convirtiendo en un campo de tiro.

Lee más: Balacera en Houston deja dos personas muertas, dos heridos

Los disparos fueron escuchados por un oficial que estaba cerca de la cuadra entre la 112th Ave y la 7th St, justo antes de las 4 de la tarde del sábado.

“Mientras patrullaba el área e intentaba evaluar de dónde venían los disparos, vio a una gran multitud de personas que se estaban dispersando”, señaló el oficial Jonathan Arche.

Lee más: Al menos 4 muertos tras balacera por el robo de un camión de UPS en joyería de Florida

Cuando llegó la policía, descubrieron que un hombre había disparado. Lo trasladaron al hospital en estado crítico y los detectives empezaron a investigar qué es lo que había pasado. Al parecer una discusión llevó a un hombre a sacar un machete y otro una pistola.

Roger Avila dijo que acababa de llegar a casa y vio una fila de autos, algo fuera de lo habitual en su vecindario, pero jamás pensaba que eso terminaría en una intensa balacera.

En esta nota

Crimen Florida Miami Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain