VIDEO: ‘Revive’ a su hija de 7 años que murió de cáncer para darle una conmovedora despedida

El clip ha emocionado a los usuarios de internet

La madre no pudo contener el llanto.

La madre no pudo contener el llanto. Crédito: Captura de YouTube | Cortesía

El desarrollo de la tecnología y la realidad virtual han abierto posibilidades inimaginables en nuestra vida, al punto que han cambiado la forma en que se realizan las investigaciones científicas, se producen las películas e, incluso, se desarrolla la vida diaria.

Y para muestra, un botón. Una madre fue captada en video justo en el momento en que “revivió” su hija de de 7 años que murió de cáncer para darle una conmovedora despedida. A través de videos y fotos de la pequeña fallecida, la compañía surcoreana Viv Studio realizó una animación de realidad virtual con sus rasgos, sus gestos, sus movimientos y hasta su voz. El proceso para traer “de regreso a la vida” a la pequeña Nayeon tardó ocho meses.

Hace tres años, la niña fue diagnosticada con cáncer hematológico, por lo que murió un mes después. Su desconsolada madre, Jang Ji-sung, aceptó formar parte de este proyecto porque quería vivir una despedida diferente de su hija.

El video, grabado para un documental especial de MBC llamado “I Met You”, muestra a la madre ubicada en una recreación del parque favorito de su hija, en el momento de reencontrarse con la pequeña. Usando gafas y guantes especiales de realidad virtual, la mujer rompe en llanto al tiempo que trata de tocar y abrazar la imagen de su pequeña.

Muchos usuarios expresaron sus comentarios y se dijeron conmovidos ante la reacción de la madre, y otros externaron sus dudas sobre el afán terapéutico de una recreación de esta naturaleza, que confronta de manera tan realista a una persona con una pérdida tan importante.

Mira el video:


En esta nota

Cáncer Cáncer infantil Familia Hijos Historias que inspiran muerte Muerte infantil notas curiosas Noticias Curiosas realidad virtual Tecnología video viral Videos virales Viral virales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain