El Atlético de San Luis en la Liga MX tendrá un nuevo “hermano” en Canadá

El Atlético de Madrid acaba de hacerse de una franquicia en la Canadian Premier League

Tendrá como entrenador al español Miguel Ángel Ferrer 'Mista'.

Tendrá como entrenador al español Miguel Ángel Ferrer 'Mista'. Crédito: Atlético de Madrid | Cortesía

El Atlético de Madrid acaba de hacerse de una franquicia en la Canadian Premier League que se denominará Atlético Ottawa y tendrá como entrenador al español Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’ con lo que se suma como el segundo club en el continente perteneciente a los colchoneros, además del Atlético San Luis.

Mista, exjugador del Atlético, Valencia, Tenerife, Deportivo y del Toronto FC canadiense (que juega en la MLS estadounidense), además de internacional con la selección española absoluta en dos ocasiones, se hará cargo de la franquicia del Atlético en Ottawa, según confirmó el nuevo club en su perfil oficial en Twitter.

“Estoy muy emocionado de regresar a la familia del Atlético, un club que conozco bien y del que tengo buenos recuerdos. Es un honor ser elegido para liderar este proyecto”, declaró Mista, que hasta ahora había entrenado en las canteras del Valencia y el Rayo Vallecano, a través de la web oficial de la Canadian Premier League.

El nombre del equipo, el escudo -con rayas rojiblancas en su mitad inferior y la mitad superior con la ‘Torre de la paz’ del edificio del parlamento canadiense- se dieron a conocer con motivo de la visita del máximo accionista del Atlético de Madrid a Ottawa.

El Atlético es accionista también del conjunto mexicano de San Luis Potosí, rebautizado Atlético San Luis desde marzo de 2017 y que ascendió a la Liga MX el año pasado. También fue accionista del Lens francés y del Atlético Calcuta, de la India, aunque vendió su participación en ambos proyectos.

En esta nota

Atlético de Madrid Atletico de San Luis Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain