¡Sin rasguños ni goles! Santos y Monterrey empataron en la ida de los cuartos de final de la Copa MX

Todo se definirá la próxima semana en la cancha del Estadio BBVA

Torreón, Coahuila, 11 de Febrero de 2020. Jonathan Díaz y Vincent Janssen, durante el juego de ida de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2019 de la Copa MX, entre Santos Laguna y Rayados del Monterrey, celebrado en el estadio Corona. Foto: Imago7/ Erick Saavedra

Torreón, Coahuila, 11 de Febrero de 2020. Jonathan Díaz y Vincent Janssen, durante el juego de ida de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2019 de la Copa MX, entre Santos Laguna y Rayados del Monterrey, celebrado en el estadio Corona. Foto: Imago7/ Erick Saavedra Crédito: Imago7

Santos y Monterrey no pudieron hacerse daño en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa MX, fue un partido sin intensidad y poco fútbol el que se vivió en el Estadio Corona. Quedan 90’ minutos pendientes y un boleto para las semifinales. 

Al minuto 19’ el silbante marcó mano dentro del área y penal a favor de los Santos, desafortunadamente el tiro no fue certero y Diego Valdés lo falló, el arquero detuvo el disparo y se fue la oportunidad de adelantarse en el marcador. 

Con 33’ minutos en el reloj sucedió algo trágico para Monterrey, uno de sus fichajes de invierno salió tocado de la cancha, Claudio Kranevitter no pudo continuar en el juego. Se fueron al descanso sin mas emociones en el campo. 

El segundo tiempo no fue muy distinto, ambas escuadras se cuidaban mucho sin arriesgar frente al arco. Janssen tuvo un cabezazo que se fue por arriba del travesaño. 

Santos apretó en el ataque y puso más hombres al frente, los Laguneros empezaron a mostrar mejor fútbol y esto dio resultado en la jugada más peligrosa del partido, disparo de Alan Cervantes desviado por la saga regiomontana. 

El encuentro terminó con un mal sabor de boca, un partido muy gris y sin tantas jugadas de peligro. La próxima semana se definirá en la cancha del Monterrey quien será el afortunado en jugar las semifinales de la Copa MX. 

En esta nota

COPA MX monterrey Rayados Santos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain