Un estudio descubre que la mayoría de los psicópatas son del mismo signo zodiacal

¿Puede tu cumpleaños realmente tener un impacto en tu personalidad? El autor David Jester investigó los signos del zodiaco de algunos de los asesinos en serie más prolíficos o notorios

Tauro.

Tauro. Crédito: Shutterstock

¿Conoces a algún que sea tauro? Si es así, analiza su comportamiento y estate atento, por si acaso.

A partir de ahora, hay una buena razón para desconfiar de estas personas.

Según informa el diario británico The Mirror, al analizar los signos astrológicos de asesinos en serie, se ha descubierto que la mayoría de los psicópatas asesinos son Tauro.

Los criminólogos saben, desde hace tiempo, que muchos asesinos comparten las mismas características de personalidad. Ahora parece que también comparten el mismo signo zodiacal.

El autor británico David Jester pasó dos años investigando los signos del zodiaco de algunos de los asesinos en serie más prolíficos el mundo.

Jester, cuyo nuevo thriller The Clinic se publica esta semana, descubrió que la mayoría de asesinos en su lista eran tauro, nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo.

También descubrió que el 24 de abril y el 18 de febrero se destacan como dos de los días en que nacieron la mayoría de los asesinos estudiados.

Los tauro son ​​personas dedicadas, pacientes y trabajadoras. Las personas de este signo que son estables muestran una gran personalidad y buen carácter,  pero los que tienen problemas psicológicos son malvados, manipuladores, según el documento.

Entre los psicópatas nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo están:

H.H. Holmes, el primer asesino en serie de Estados Unidos; Michael Ryan, el hombre detrás de la masacre de Hungerford; David Copeland, que bombardeó Londres varias veces y mató a varias personas; La asesina de menores canadiense, Karla Homolka; el caníbal Albert Fish, el “Hombre lobo de Wysteria”; Levi Bellfield, el asesino de niños y violador británico; Orville Lynn Majors; Robert Black, asesino en serie y pedófilo escocés y otros muchos más.

Aquí hay asesinos en serie de cada signo del zodiaco.

En esta nota

Astrología signos del zodiaco tauro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain