Arrestan a pareja que violó a bebé de un año para cumplir sus “fantasías sexuales”

En más de una ocasión hicieron público su deseo de involucrar a menores de edad en sus encuentros íntimos

La pequeña es pariente de la mujer que cometió el delito.

La pequeña es pariente de la mujer que cometió el delito. Crédito: Shutterstock

Una pareja de Sandy, ciudad perteneciente al condado de Salt Lake, en Utah, fue detenida tras ser acusada de haber violado a una bebe de tan solo un año, al parecer, con el objetivo de poder satisfacer sus fantasías sexuales.

Randy Don Overbaugh, de 39 años, y Alana Clarissa Duncan, de 36, han sido señalados de haber llevado a cabo este atroz acto, ya que de acuerdo a una investigación judicial,  la pareja solía hablar sobre involucrar a menores de edad en sus actos sexuales, y además, cuando veían a niños en sitios públicos, compartían con otros acerca de sus fantasías sexuales y de lo que les harían si se diera la oportunidad.

Así que en octubre del año pasado, la pareja habría cumplido su fantasía con una sobrina de Clarissa, una bebe de tan solo un año. La mujer llevó a la niña al negocio de renta de autos de Randy y ahí, ambos habrían agredido sexualmente a la menor.

Según lo declarado por estas personas en la corte, luego de la violación, Clarissa y Randy habrían tenido relaciones íntimas mientras ella cargaba a la bebé.

Por si fuera poco, el hombre indicó que la niña era “perfecta” para lo que deseaban hacer, ya que aún no podía hablar y por ende, no los delataría.

En esta nota

Abuso Sexual AGRESION SEXUAL bebe pareja pedofilia pedófilo utah Violación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain