¡Basta!: famosas se revelan contra los falsos estándares de belleza y se retiran los implantes de seno

Michelle Renaud y Thali García optaron por su salud

Michelle Renaud

Michelle Renaud.  Crédito: Mezcalent

Hace unos días fue Michelle Renaud, ahora Thali García. Sus imágenes recorren la red.

Las actrices latinas compartieron con sus fans que contrario a las falsas exigencias de la industria, han decidido reducir el tamaño de sus senos. ¿Por qué?

Thali García, quien ha aparecido en series como El Señor de los Cielos, compartió a través de un post en Instagram el porqué decidió hacerlo.

Hace casi 10 años tomé la decisión de colocarme implantes de seno porque como muchas fui víctima de los estándares de belleza que nos venden por todos lados, aparte muchos me sugerían que tendría más trabajo si ‘mejoraba mi imagen’, ya saben; la televisión es exigente.

https://www.instagram.com/p/B8b3tUSHBQs/

“Muchos de ustedes saben que hace un par años; empecé con problemas hormonales severos, sobre todo en la tiroides y también problemas agudos de visión en el ojo derecho”, escribió.

La histrión aseguró que su decisión fue motivada gracias a Michelle Renaud, quien hace unos días decidió también removerse sus implantes por el daño que estos le han ocasionado.

“Todo esto para mí era muy extraño, mi salud siempre había sido muy muy buena y de unos años para acá: todos los días me veía la cara hinchada y el cuerpo inflamado, en general con mucha retención de líquidos.

“Gracias a un post que vi de una colega @michellerenaud (y que sin conocerla quiero agradecerle por su valentía y por contar su testimonio que sé ayudará a muchas más) llegué a manos del @drmoralesdelac para entender y conocer más acerca la @breast_implant_illness y quien rápidamente me hizo sentir en confianza y segura de mi procedimiento, en verdad es el ¡mejor!”, agregó.

La originaria de Sonora posteó este mensaje una hora antes de entrar al quirófano y hasta el momento no se sabe cómo salió de la operación.

La protagonista de “La Reina Soy Yo” señaló que llegó a tener miedo de ser una mujer “plana”, pero afirma que hoy la historia es diferente.
“Hoy me los quito y me siento feliz plana, la verdad es que yo también tenía miedo de ser plana, hay como un tabú de “hay que tener bubbies” y no es cierto, el chiste es querernos a nosotras mismas”, dice.

Las bubbies no le van a dar trabajo a nadie ni tampoco te van a ayudar con tus problemas de autoestima, no es cierto, yo me las operé porque tenía bajo el autoestima, tuve bubbies y seguía teniendo bajo el autoestima, no cambia nada”, completa.

ASÍ LO DIJO

“Hay daños que son irreversibles, pero en el caso de las hormonas, la inflamación constante, fatiga, etc, podré recuperarme al cien por ciento”.

Thali García, Actriz

En esta nota

Michelle Renaud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain