Cristian Castro se separa de su novia Martha Muvdi tras supuesta infidelidad del cantante

En el programa Hoy, Castro afirmó que ya no están juntos

Cristian Castro

Cristian Castro Crédito: Getty Images

“Se fue poniendo negro, amor, como siento haber perdido tu calor”, canta Cristian Castro en su tema “Amor”, cuya letra ahora suena más verídica luego de que el mexicano confirmara que se separó de la modelo colombiana Martha Muvdi. La pareja empezó a salir a finales del 2019, y luego de una escandalosa denuncia de infidelidad contra Castro, el noviazgo parece haberse roto de manera definitiva.

En el programa Hoy, Castro afirmó: “La verdad es que ya no estamos juntos, estoy pasando un poquito mal, sinceramente, porque obviamente nos encariñamos bastante. Fue algo que nos hirió a los dos de alguna manera un poquito, y ahorita estamos. Seguimos ahí, hablando, y estamos tratando de ser buenos amigos y quedar bien. En eso estamos”.

La ruptura se produjo luego de que surgiera un video donde se podía ver a una mujer increpando a la pareja y diciéndole a Muvdi: “Mira, mamá, no te odio ni nada, te aprecio, pero este hombre sabe lo que hace, y se lo hace a todas las mujeres“.

La mujer, cuyo nombre de pila es Wendy, publicó el video en el programa Despierta América, donde además aprovechó para descargarse contra el mexicano. “Todas las mujeres van a saber lo que haces, las usas para el sexo“, señaló, al tiempo que le dio un consejo a la expareja del músico: “Abre tus ojos y agarra lo que puedas agarrar de él”.

Muchas de las recientes relaciones de Castro han sido más bien efímeras. De hecho, su matrimonio con Victoria Urban llegó a durar apenas 28 días. “Yo cumplí, traté de estar bien con ella, pero simplemente no pudo ser”, explicó el artista mexicano tras reconocer que había puesto punto final a su historia de amor con ella durante la su luna de miel. La boda de la pareja había tenido lugar el 23 de mayo de 2017 en una hacienda de Yucatán, México, frente a unos pocos testigos. La madre del cantante, la famosa actriz Verónica Castro, no llegó a asistir, porque pensó que se trataba de una broma.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Cristian Castro Entretenimiento fama Famosos gente famosa Martha Muvdi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain