Famoso televangelista vende en $125 una solución que “mata” al coronavirus en 12 horas

Y también cura otras enfermedades, asegura
Famoso televangelista vende en $125 una solución que “mata” al coronavirus en 12 horas
El 2019-nCoV se ha extendido rápidamente en China.
Foto: EFE

Con la epidemia de coronavirus expandiéndose por Asia y otros países del mundo, la búsqueda de medidas efectivas para contarrestar la enfermedad es una constante. Ahora, un famoso televangelista vende en $125 una solución que supuesamente “mata” al coronavirus en sólo 12 horas.

Jim Bakker invitó a su programa a la doctora naturópata Sherrill Sellman, quien aseguró que uno de los productos que se venden en la página web de Bakker, es capaz de eliminar al famoso coronavirus en unas cuantas horas.

Sellman señaló que el producto, llamado Silver Solution, “no se ha probado en esta cepa, pero se ha probado en otras cepas del coronavirus y lo ha eliminado en 12 horas por completo. Lo mata, lo desactiva. Y luego aumenta tu sistema inmunológico para que puedas apoyar la recuperación, porque cuando matas el virus, el sistema inmunitario entra en acción para eliminarlo”.

Silver Solution es una emulsión cuya etiqueta sólo especifica que contiene agua desionizada y que, se asegura en el sitio web de Bakker, puede curar enfermedades venéreas comunes. Se vende en diferentes presentaciones, como solución, gel y pastillas, en un paquete que cuesta $125.

La página del producto contiene un enlace a una advertencia para los habitantes de California que avisa sobre su contenido de “productos químicos que el Estado de California sabe que causan cáncer y defectos congénitos u otros daños reproductivos”.

Bakker es famoso por ser uno de los defensores más acérrimos de Donald Trump y por su show televisivo donde anuncia sus productos.