Snoop Dog se disculpa por amenazar a reportera que revivió el caso de violación de Kobe Bryant

El rapero lamenta sus declaraciones

Snoop Dogg.

Snoop Dogg. Crédito: Emma McIntyre | Wikimedia Commons

Snoop Dogg emitió una disculpa pública a la presentadora de CBS, Gayle King, después de criticarla por revivir el caso de violación contra Kobe Bryant.

El cantante se disculpó con la periodista después de amenazarla de muerte, diciendo que la forma en que la atacó en redes sociales estuvo fuera de lugar.

Snoop Dogg se molestó con con Gayle la semana pasada y la criticó fuertemente por una entrevista que hizo con la leyenda de la WNBA, Lisa Leslie, que incluía una pregunta y un seguimiento sobre el caso de agresión sexual de Kobe en 2003.

Ahora, el rapero admite que se equivocó por arremeter contra Gayle, quien dice que está recibiendo amenazas de muerte por la pregunta de Kobe.

Snoop Dogg dice que solo estaba tratando de defender a Kobe porque él ya no puede defenderse, pero lamenta la forma en que expresó sus sentimientos.

En su declaración inicial, Snoop llamó a Gayle “perra” y le preguntó:

“¿Cómo te atreves a empañar la reputación de un hombre hogareño, hija de…? Respeta a la familia y retrocede, perra. Antes de que te vengamos a buscar”.

Snoop ya se retractó y dijo que no quería decir algo como una amenaza y ahora está pidiendo perdón y esperando hablar con Gayle a puerta cerrada.

En esta nota

acusación de violación Kobe Bryant

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain