Somos el Grupo Élite del Señor Mencho, CJNG lanza amenaza vs cárteles en la frontera

Grupo Élite del CJNG asegura que se están preparando para una guerra en Tamaulipas contra el Cártel del Noreste y el Cártel del Golfo

VIDEO 40 sicarios del Mencho y el CJNG avanzan por México

VIDEO 40 sicarios del Mencho y el CJNG avanzan por México Crédito: Captura de video

Narcos del Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) lanzaron una amenaza en contra de grupos rivales que operan en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

Mediante redes sociales circula un audio en donde se escucha una voz distorsionada que asegura en el que los criminales aseguran que ya se encuentran en el estado y llegaron para apoyar a la gente así como para evitar que se sigan cometiendo delitos como extorsiones, secuestros, robos y asesinatos.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

La voz asegura que todo aquel que apoye al Cártel del Noreste (CDN), Los Escorpiones del Cártel del Golfo (CDG) y el Cártel de los Zetas (CDZ) Vieja Escuela, será desterrado del estado además que la guerra está por comenzar y mencionan los apodos de varios presuntos líderes criminales entre ellos el de Juan Gerardo Treviño Chávez, alias el Huevo Treviño, líder del Cártel del Noreste.

Además aseguran que la única línea que hay que seguir es la del “señor Mencho” y se dicen cada vez más cerca de acabar con el Huevo Treviño y prometen que no permitirán más manipulación en contra del gobierno a través de delitos que buscan desestabilizar.

Casi al final, la voz amenaza con envenenar en los próximos días o semanas, a los tíos del Huevo Treviño, quienes según la grabación son el Z42 y el Z40 y por último firman el narcomensaje como se hacen llamar: Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Recordemos que en el estado de Tamaulipas el Cártel de los Metros una facción del Cártel del Golfo en los últimos meses tomó relevancia por asociarse con el Cártel Jalisco Nueva Generación, por lo que se desconoce si este audio afectará dicha unión que al parecer tiene como objetivo exterminar a los rivales de dichos delincuentes.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho grupo élite México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain