VIDEO: El Marro revira a Grupo Élite del CJNG, les dice que los espera para enfrentarlos

Además sicarios del Cártel Santa Rosa de Lima asegura que apoya al Marro y muestran su arsenal de armas. Así es la voz del Marro

José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, líder huachicolero del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) respondió a narcotraficantes del Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que colocaron varias mantas por todo el estado de Guanajuato en donde ofrecieron una recompensa de más de $26 500 dólares por la “cabeza” del líder criminal que opera en Guanajuato.

Mediante varios videos, se escucha una voz que supuestamente pertenece al Marro donde reta al CJNG a enfrentarse con su gente y con él pues sabe dónde está y promete que les ganará la pelea y que seguirá controlando el estado.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

La voz menciona los apodos de varios sujetos a los que dice conocer y que al parecer lo habrían traicionado para operar del lado de sus enemigos. Aseguró que si no fuera por que el gobierno lo ha presionado mucho ya no quedaría ninguno del CJNG en la entidad.

El Marro prometió que de aquí a su cumpleaños en julio no quedaría ninguno de sus rivales y los retó a meter trocas para que vean cómo su grupo le responde y se dijo presente para lo que quieran pues no está dispuesto a irse pues les daría la cara para enfrentarlos. Además menciona a Carlos Zamarripa, fiscal de Guanajuato a quien le pide tiempo para limpiar la entidad de los del CJNG.

Mientras que en otro video relacionado, presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima se dicen gente del Marro y aseguran que el municipio de Celaya ya tiene dueño y los retan a enfrentarse a ellos, esto al tiempo de que lanzan una serie de maldiciones en contra del Cártel Jalisco Nueva Generación a quienes acusan de “correlones” o cobardes.

Los narcomensajes en donde el Grupo Élite ofreció la recompensa por el Marro se reportaron en los municipios de Pénjamo, León, Silao, Romita, León, Dolores Hidalgo, Celaya, Valle de Santiago.

El Mencho estaría al borde de la muerte debido a enfermedad

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

CJNG El Marro grupo élite Huachicol México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain