¡Le trae ganas a José Altuve! El MVP Cody Bellinger ya no respeta a los Astros tramposos

"Todos saben que ellos nos robaron el anillo", dijo en el primer día de entrenamientos de los Dodgers
¡Le trae ganas a José Altuve! El MVP Cody Bellinger ya no respeta a los Astros tramposos
Cody Bellinger está furioso con los Astros.
Foto: EFE

El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional no tiene pelos en la lengua, ni tampoco les da el beneficio de la duda a los tramposos.

Cody Bellinger, estrella de los Dodgers, habló sobre los Astros de Houston en el primer día de entrenamiento del equipo angelino en Arizona. El ‘MVP’ expresó su furia respecto al tema del robo de señales de los Astros un día después que el dueño del equipo texano y dos de sus principales estrellas pidieron disculpas públicas.

“Yo creo que las disculpas fueron inútiles”, dijo Bellinger. “Pienso que la de Jim Crane fue débil. Pienso que el castigo de (Rob) Manfred fue débil, dándoles inmunidad”, dijo acerca del propietario de los Astros y el comisionado del béisbol.

“Es decir, estos tipos estuvieron haciendo trampa por tres años. Creo que lo que la gente no se da cuenta es que (José) Altuve le robó el MVP a (Aaron) Judge en ’17. Todos saben que ellos nos robaron el anillo”, afirmó.

El jardinero de los Dodgers, quien fue enfático en decir que perdió el respeto por los jugadores de los Astros, se fue directo sobre el venezolano Altuve y comentó sobre la acusación -no comprobada- de que llevaba un artefacto debajo del jersey cuando dio aquel jonrón contra los Yankees para avanzar a la pasada Serie Mundial.

“No sé si haya un humano que batea un jonrón en contra de Aroldis Chapman para enviar a tu equipo a la Serie Mundial y, uno, tiene la idea de decir: ‘No me quiten el jersey”, comentó Bellinger acerca del extraño comportamiento de Altuve cuando recorría las bases tras el batazo decisivo de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

“Pero luego ir al túnel, cambiarte tu playera, y regresar al campo para hacer la entrevista…
Eso no tiene sentido para mí. Tiene cero sentido”.

Los Dodgers no se enfrentarán a Houston esta temporada a menos que ambos equipos lleguen a la Serie Mundial.

LEER MÁS:

Los Dodgers presentan nuevas atracciones en su estadio con simulación animada

Pitcher demanda a los Astros y quiere que paguen $31 millones para caridad

Nationals fueron alertados por los Dodgers antes de la Serie Mundial contra Astros