Una madre cree que una funeraria de Miami le dio el cuerpo equivocado de su hija fallecida

La familia ha interpuesta un demanda millonaria en una corte de Florida
Una madre cree que una funeraria de Miami le dio el cuerpo equivocado de su hija fallecida
Re’Asia Washington, de 11 años, murió a consecuencia de un ataque de asma.
Foto: Ebony Morgan / Cortesía

Una madre está sufriendo por el dolor de la trágica muerte de su hija. Pero la cosa ha ido a peor: dice que ese entierro estuvo lleno de errores y que el cuerpo no era el de su pequeña.

Ebony Morgan estaba llorando la muerte repentina de su hija de 11 años. Asegura que la cosa se agravó cuando vio a su hija en el velorio con la cara completamente desfigurada.

“Parecía que le habían arrojado ácido en la cara o que le habían arrojado fuego. Su rostro era irreconocible. No pensé que fuera mi hija”, explicó en declaraciones a varias estaciones locales de televisión.

La hija de Morgan, Re’Asia Washington, murió durante unas vacaciones en Georgia por un ataque de asma.

Sus padres dijeron que pagaron a Shawn Johnson Funeral & Cremation Services de Riviera Beach para preservar el cuerpo, llevarla a Florida y organizar un servicio adecuado.

Te puede interesar: Asesinato de Valeria Medel: cómo ocurrió el crimen que conmociona México y qué dudas deja en el aire la versión oficial

En cambio, dicen que el cuerpo nunca fue embalsamado o puesto en un refrigerador.

“Su explicación fue que estaban tratando de ahorrar dinero a la familia”, dijo el abogado de la familia, Pierre Ifill.

Los letrados presentaron una demanda ante el estado e informaron sobre lo sucedido a la policía local. La funeraria no ha respondido a la solicitud de comentarios.