CEO de Delta Air Lines da su veredicto por video de pasajero de American Airlines golpeando asiento de enfrente

El airado viajero la emprendió a golpes contra el asiento que una mujer mantenía reclinado, según consta en las imágenes que se han vuelto virales

American Airlines

En las imágenes se ve cuando el viajero golpea repetidamente el asiento al sentir que le estaban invadiendo el espacio. Crédito: Wendi Williams / captura YouTube | Cortesía

El CEO de la aerolínea Delta, Ed Bastian, reaccionó a la controversia en redes a raíz de la divulgación de un video en el que un pasajero de American Airlines golpea el asiento reclinado de la persona de enfrente.

En las imágenes se ve cuando el viajero golpea repetidamente el asiento al sentir que le estaban invadiendo el espacio.

Este viernes, Bastian opinó que los clientes tienen el derecho de reclinarse, pero que deben preguntarle antes al pasajero de atrás, particularmente, si la otra persona es alta.

“Yo creo que lo correcto que se debe hacer es, si vas a reclinarte sobre alguien, que preguntes si a la otra persona le parece bien, y entonces lo haces”, indicó en entrevista con “Squawk Box” de CNBC.

La controversia inició en un vuelo de New Orleans a North Carolina.

Wendi Williams se reclinó en su asiento para descansar, pero lo anterior no le gustó al pasajero a su espalda, quien empezó a golpear el asiento.

En el video que la mujer compartió el 8 de febrero en Twitter del incidente, ésta especifica que el viajero la emprendió a los golpes en al menos nueve ocasiones.

La mujer denunció que la azafata pareció darle la razón al hombre, y hasta la ofreció ron.

Posteriormente, personal de la aerolínea la contactó y le sugirió enviar un mensaje directo a la empresa.

Williams alega haber tenido complicaciones de salud a raíz del incidente, entre éstas, “horribles dolores de cabeza” por una semana.

En esta nota

American Airlines Delta Delta Airlines Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain