Fotos: Cártel del Noreste balea hotel donde policías dormían en Reynosa

Así dejaron el lugar después de lanzar una lluvia de balas para intimidar a los agentes

Grupos del crimen organizado, al parecer del Cártel del Noreste (CDN) grupo del narcotráfico que tiene una fuerte presencia en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, atacaron a balazos la fachada del hotel que da alojamiento a los policías estatales y funcionarios de la Fiscalía.

Fue en el Hotel Virrey donde hombres armados llegaron a las 06:00 horas (tiempo local) a disparar contra el inmueble, aunque no hubo víctimas ni lesionados, solo daños materiales.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

Los agentes de la Policía Estatal Acreditable que se hospedan desde hace meses en el lugar ubicado en una de las zonas más céntricas del municipio no salieron a responder la agresión, debido a lo rápido del ataque, pero después salieron a verificar los hechos y llegó personal militar y personal ministerial para investigar el hecho.

Los propietarios del inmueble acudieron a verificar los impactos de bala en la fachada que podían apreciarse por las perforaciones en las paredes de concreto, y el ventanal de cristal de la entrada al hotel, lobby, quedó destrozada por los casquillos de alto calibre de armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Los policías estatales que pernoctan regularmente salen a patrullar entre 7:00 y 8:00 horas (tiempo local) y al mismo tiempo regresan los del turno nocturno.

En Reynosa, como en Nuevo Laredo, van varias ocasiones que convoyes de camionetas del crimen organizado acuden a los hoteles donde se hospedan los policías estatales para agredirlos e intimidarlos.

Por su parte el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ha advertido que la estrategia de combate frontal a los delincuentes no cambiará, ya que han ido dando resultados al sacar a Tamaulipas de los semáforos rojos y mejorar los indicadores de índices delictivos.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios Tamaulipas violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain