Revelan si es verdad que Michel Vieth llegó al reclusorio con fuertes lesiones en el rostro

Se dio a conocer que la actriz se presentó en la prisión únicamente para confirmar una denuncia

Michelle Vieth

Michelle Vieth Crédito: Mezcalent

Hace unos días trascendió la información que la famosa actriz, Michelle Vieth apareció en el reclusorio sur de la Ciudad de México con el rostro golpeado, pues los rumores mencionan que fue víctima de maltrato, luego de que ella misma compartiera una imagen en su perfil social, en donde hacía mención sobre “la mujer fuerte”. Desde ese momento se desataron fuertes rumores.

De inmediato, sus seguidores en Instagram se preocuparon por la imagen que había compartido en sus historias de Instagram con la leyenda. “Una mujer fuerte se defiende a sí misma, una mujer fuerte defiende a todos los demás”.

Parece ser que cualquier movimiento que realiza la guapa actriz es atendido tanto por sus seguidores como por los medios de comunicación, que desataron los rumores al por mayor.

Afortunadamente, como se sospechaba, fueron solo rumores pues la protagonista de ‘Soñadoras’ había asistido al reclusorio para ratificar una denuncia en contra de su ex pareja por lesiones que aún tenía pendiente, como es debido tenía que asistir ella, puesto que era un caso personal como cualquier otro asunto legal.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades michelle-vieth

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain