VIDEO: CJNG sigue su avance, ahora se exhibe en estado fronterizo con total impunidad

Los sicarios hasta escuchan narcocorridos cómodamente sin que nadie los moleste, aquí las escenas

Presuntos integrantes del CJNG amenazaron con una limpia.

Presuntos integrantes del CJNG amenazaron con una limpia. Crédito: Cortesía

En el estado fronterizo de Nuevo León, en México, narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se exhibieron a patrullando calles de municipios de esa entidad los cuales no fueron especificados.

En dos clips segundos aparecen sujetos fuertemente armados, mientras escuchan narcocorridos que hacen referencia al grupo criminal encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero,

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

En el primero con una duración de ocho segundos, la persona que está grabando hace un movimiento de cámara con el que se ve que están a bordo de un vehículo y se alcanzan a ver sus armas.

Mientras que en el segundo video, de 12 segundo de duración, se aprecia que fue grabado desde lo alto de alguna zona pues se alcanza a ver prácticamente parte de la ciudad y al final un sujeto que porta un arma de grueso calibre.

En ambos casos además del narcocorrido que hace referencia al Cártel Jalisco Nueva Generación, se escuchan las interferencias de los aparatos de comunicación con los que los delincuentes están en contacto.

A decir de  las propias autoridades, en el estado de Nuevo León operan seis grupos criminales: el Cártel Jalisco Nueva Generación , el Cártel del Golfo (CDG), Cártel de Los Zetas (y su brazo armado el Cártel del Noreste, CDN), Cártel de Los Beltrán Leyva, uno con origen en el Estado de México el cual no se precisa el nombre así como el Cártel de Sinaloa (CDS).

Además, en los últimos días se han registrado una serie de ejecuciones con sello del crimen organizado.

El Mencho estaría al borde de la muerte debido a enfermedad

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho grupo élite México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain