Alan Pulido está molesto con la directiva de Chivas y les mandó indirecta en Twitter

El delantero ya ha comentado que no quería irse del 'rebaño'

Pulido fue campeón de goleo del Apertura 2019.

Pulido fue campeón de goleo del Apertura 2019. Crédito: Imago7

La derrota de las Chivas ante Cruz Azul generó que las redes sociales estallarán en contra del Rebaño Sagrado, pues son ya 5 los partidos en los que el cuadro dirigido por Luis Fernando Tena no puede obtener la victoria.

Uno de los que expresó su molestia fue el rapero Divango, quien hace varios meses compuso una canción para el ex delantero de los rojiblancos, Alan Pulido, y en su cuenta de Twitter escribió: “Puedes gastar millones, puedes traer más refuerzos y experimentar con Dt’s, pero algo se rompió desde hace tiempo. ¿Y nuestro comandante?
¿Dónde está nuestro pastor? ¿Dónde está el 9 que aparecía en momentos importantes? ¿El 20 irreverente? Chivas debe valorar más a su gente. El peor enemigo de las Chivas son las Chivas”, concluyó.

Dicho comentario fue retuiteado por el ahora jugador del Sporting Kansas City, Alan Pulido, quien lanzó un dardo para la directiva de las Chivas, encabezada por Ricardo Peláez al escribir “X1000”, haciendo referencia a que estaba de acuerdo con su amigo.

Esto ocurre esto solo dos días después de que el delantero ofreció una entrevista para ESPN en la que detalló que él quería quedarse con los tapatíos, pero nadie mostró interés por retenerlo.

En esta nota

Alan Pulido Chivas Guadalajara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain