Ciudades con canales alrededor del mundo además de Venecia

Venecia es el lugar más hermoso sobre la Tierra... o no

Ciudades con canales / Créditos: Fotógrafo Damiano Baschiera vía Unsplash

Ciudades con canales / Créditos: Fotógrafo Damiano Baschiera vía Unsplash Crédito: Damiano Baschiera | Unsplash

Venecia es un sueño. Recorrer las aguas mientras escuchas de fondo una hermosa música es genial; no obstante es un verdadero cliché. Por qué no mejor recorrer otros canales tan hermosos como Venecia pero mucho menos conocidos, mismos que son realmente geniales. ¿Quieres saber de cuáles hablamos?

1. Brugges, en Bélgica

El significado del nombre es “puentes” por lo que es fácil imaginarse qué hay debajo de esas estructuras: agua. Puedes recorrer el lugar en lanchas o caminando sobre los puentes para ver el reflejo de la hermosa ciudad.

2. Suzhou, en China

El verdadero atractivo de estos canales es el laberinto que forman recorriendo la ruta de la seda y pasando por las calles que dejan ver la cultura del país asiático, el cual pareciera haberse quedado (por estilo y modernidad) en el año 514 a.C.

3. Alappuzha, en India

Antes eran caminos de negocios, puertos de comercio y era en dónde las personas partían a diversos lugares; no obstante, con la llegada de otros transportes se volvieron cloacas, las cuales fueron abandonadas. Recientemente fueron limpiados y restaurados para para convertirse en un sitio turístico y de atracción entre todos los habitantes.

4. Aveiro, en Portugal

Al recorrer sus aguas puedes llegar a las playas que son las más conocidas y visitadas por turistas. Así, a través de un recorrido en el que puedes ver el verdadero arte en la arquitectura, llegarás a lugares paradisíacos.

https://www.instagram.com/p/B8hPfN3pljx/

5. Annecy, en Francia

Sus aguas son las más limpias de toda Francia, ya que se encuentran rodeando un castillo que en un momento fue prisión y nadie quería ir ahí. Ahora es un museo rodeado de aguas hermosas.

https://www.instagram.com/p/B8WckMmCU66/

Agua, amor, ciudades diferentes… ¡qué genialidad!

También lee:

Rutas del vino en México que debes recorrer pronto

Cómo pagar tus viajes si no tienes dinero

En esta nota

viajes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain