Hallan muerta a mujer y a sus dos niñas en un garaje. Su novio dio pistas y ahora está arrestado

Las tres habían desaparecido un día después de enterrar al hijo mayor, de 8 años. Habían lanzado alerta Amber para encontrarlas

Las declaraciones del sospechoso condujeron al garaje donde estaban los cadáveres.

Las declaraciones del sospechoso condujeron al garaje donde estaban los cadáveres. Crédito: Sherif del condado de Shelby, Tennessee | Cortesía

Una mujer y sus dos hijas menores fueron halladas muertas en un garaje la tarde de este domingo, después de una semana de búsqueda y de que las autoridades de Milwaukee, Wisconsin, activaran la alerta Amber. Las víctimas considera que fueron aparentemente asesinadas.

Las autoridades dieron con el paradero de Amarah J. Banks, de 26 años, Zaniya R. Ivery, de 5, y Camaria Banks, de 4, después del arresto del novio de Banks, Arzel J. Ivery, de 25 años.

En 2019, uno de cada cinco asesinatos en Milwaukee estuvieron relacionados con la violencia doméstica, según dijo de la policía Alfonso Morales en la rueda de prensa. Sin embargo, no especificó si esa había sido el caso de la muerte de Banks y sus hijas.

Ivery fue arrestado en Memphis, Tennessee, este sábado, una semana después de la desaparición de la mujer y las dos niñas. La policía de Memphis, que se mantuvo en contacto con la de Milwaukee, hizo preguntas al sospechoso que llevaron al garaje donde encontraron los cuerpos sin vida.

Banks había enterrado a su hijo mayor, de 8 años, el 7 de febrero. Había muerto por problemas de salud, según USA Today. El día 8 fue el último en el que vieron a la mujer con sus hijas.

Tanto la autopsia de las fallecidas como el procesamiento del sospechoso tendrán lugar el próximo lunes.

En esta nota

Asesinato autopsia Milwaukee violencia de genero Wisconsin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain