Hispano acusado de incesto y violación por relación con menor de 11 años, quien tuvo a bebé en bañera

Además el padre también enfrenta cargos y la deportación

Norvin Leonidas López Cante y  Francisco Javier González López.

Norvin Leonidas López Cante y Francisco Javier González López. Crédito: Policía de Saint Charles | Cortesía

Norvin Leonidas López-Cante fue acusado de violación, sodomía e incesto, tras admitir a la Policía que tuvo relaciones sexuales en más de 100 ocasiones con una familiar de 11 años de edad.

La relación entre el joven de 17 años y la niña fue descubierta, porque ella dio a luz a su hijo en una bañera el martes y el padre de López-Cante llevó al bebé a un hospital, donde dijo que alguien lo había dejado frente a su casa.

Después de que Francisco Javier González-López llevó al bebé al Hospital St. Joseph, en la ciudad de Saint Charles, Missouri, la Policía comenzó a investigar, sobre todo porque el pequeño todavía tenía el cordón umbilical y la placenta unidos y baja temperatura.

González-López reconoció que sabía que el padre era su hijo y la madre una pariente de 11 años, aunque afirmó que no sabía que tenían una relación hasta que nació el bebé, reportó Canal 5 local, filial de NBC News.

Norvin Leonidas reconoció que tenía relaciones con la menor al menos dos veces por semana, por lo que fue acusado de violación estatutaria de primer grado, sodomía legal e incesto.

Para enfrentar sus acusaciones en libertad deberá pagar una fianza de $25,000 dólares en efectivo.

Francisco Javier González-López fue acusado de poner en peligro el bienestar de un niño, debido a cómo actuó en el incidente y enfrenta una multa de $10,000 dólares, además de que es reportado como indocumentado y enfrentaría la deportación.

En esta nota

deportación ICE Incesto Inmigración inmigrantes Missouri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain