¡Los Pumas rugieron en el infierno! Toluca perdió de local en la jornada 6 de la Liga MX

Los Universitarios son lideres generales del Clausura 2020

Toluca, Estado de México, 15 de febrero de 2020. , durante el juego de la jornada 6 del torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, entre Diablos Rojos del Toluca y Pumas de la UNAM, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Etzel Espinosa

Toluca, Estado de México, 15 de febrero de 2020. , durante el juego de la jornada 6 del torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, entre Diablos Rojos del Toluca y Pumas de la UNAM, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Etzel Espinosa Crédito: Imago7

Los Pumas se mantienen en el liderato de la Liga MX como el único equipo invicto del Clausura 2020. En la jornada 6 el Toluca fue la víctima que perdió como local en la “Bombonera”. Con un gol de Emmanuel Gigliotti, los Diablos se fueron arriba en el marcador muy temprano en el partido. 

Más tarde al 34’, Pablo Barrera anotó el del empate desde los 11 pasos y esto tuvo efecto en el ritmo del partido donde era de llegadas en ambas porterías. 

Dos minutos después de gol de los visitantes, Leonardo Fernández López puso adelante a los pupilos del ‘Chepo’ de la Torre al ’38. 

Los Universitarios reaccionaron ante la presión del Toluca y fueron ganando terreno poco a poco en el primer tiempo. Para la segunda mitad los visitantes no aflojaron y lograron empatarlo al 58’ con un tanto de Juan Ignacio Dinenno. 

El segundo tanto en la cuenta personal del delantero argentino llegó al 70’ y con esto puso a su equipo a la delantera. 

Con este resultado los Pumas se ubican en el primer lugar de la tabla general con 14 puntos; el Toluca cayó hasta la onceava posición. 

En esta nota

Liga MX Pumas Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain