Revelan cuál es el verdadero estado de salud de Silvia Pinal

Sylvia Pasquel informó que su mamá permanecerá en el hospital bajo el cuidado de los médicos

Silvia Pinal.

Silvia Pinal. Crédito: Getty Images

La noche de este sábado, se dio a conocer por medio de redes sociales que la primera actriz, Silvia Pinal, llegó de emergencia a un hospital al sur de la Ciudad de México, debido a una inflamación del área abdominal, razón por la cual debería permanecer toda la noche en observación.

Tras darse a conocer esta información, la cuenta oficial de Televisa Espectáculos informó a través de Twitter que la última diva del cine mexicano se encuentra bien de salud y únicamente acudió para realizarse un chequeo de rutina, de acuerdo a la inflación proporcionada por su hijo, Luis Enrique.

Este domingo, Sylvia Pasquel, hija de la actriz de 88 años de edad, confirmó que su mamá se sintió mal la tarde del sábado por lo que llegó al hospital para una revisión, pero ya se encuentra estable y bajo el cuidado de los médicos.

“Lo que pasó es que le empezó a doler el estómago, la trajimos al hospital y resultó que traía la vejiga un poco inflamada, entonces se va a quedar en observación para ver por qué sucedió; pero es más bien un chequeo, no tiene nada de gravedad, simplemente tienen que ver por qué está inflamada”, explicó para la revista Quien.

Agregó que permanecerá en el hospital el resto del fin de semana para ser valorada por los doctores.

Por su parte, Alejandra Guzmán también utilizó su perfil oficial de Instagram para anunciar cómo se encuentra su mamá luego de permanecer varias horas hospitalizada:

Gracias por preocuparse por mi mamá, la más diva y más hermosa. Se encuentra estable y fuera de peligro“, es el mensaje que se lee junto a una imagen en la que aparecen la rockera y la primera actriz.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Silvia Pinal sylvia pasquel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain