5 estadios alrededor del mundo ideales para los amantes del football soccer

Si lo tuyo es ser hincha de corazón, visita estos estadios emblemáticos tan pronto sea posible

Estadios en el mundo / Créditos: Fotógrafo Marcos Moraes vía Unsplash

Estadios en el mundo / Créditos: Fotógrafo Marcos Moraes vía Unsplash Crédito: Marcos Moraes | Unsplash

El soccer es un idioma universal. Basta con ponerse unos tacos, una camiseta y salir a la cancha profesional, llanera o la banqueta. No importa, el sentimiento es el mismo. Así que un estadio puede ser el lugar más importante que deberías visitar si es que amas el deporte y necesitas conocer más allá. Te mostramos los más importantes del mundo para que hagas un tour próximamente.

1. La Bombonera, en Argentina

Es la casa del Club Atlético Boca Juniors y tiene forma de rombo, no de rectángulo o cuadrado. Es por esa característica que las personas tienen una visión un tanto limitada. Aún con eso, es un escenario importante y obligado en tu visita a Buenos Aires.

2. Wembley, en Inglaterra

En este lugar se han llevado a cabo desde copas mundiales hasta conciertos emblemáticos y eventos deportivos como la WWE. Además es una pieza arquitectónica única pensada para ser sede, incluso, de eventos de la realeza.

3. Estadio Azteca, en México

Fue diseñado por los arquitectos Pedro Ramírez Vázquez y Rafael Mijares. Hoy es casa del Club América y es considerado el tercer estadio más importante del mundo, después de Maracaná y Wembley.

4. Maracaná, en Brasil

Su construcción redonda es única haciendo que los espectadores puedan ver bien desde cualquier ángulo, además se considera cuna de los más grandes del soccer como Ronaldo, Pelé y Ronaldinho. De igual manera es el más grande del planeta.

5. Santiago Bernabéu, en España

Estamos frente a al estadio de élite más importante de todos, ya que posee instalaciones únicas, inmensas y completamente innovadoras. Es la casa del Real Madrid y ha visto pisar su cancha a Cristiano Ronaldo, Hugo Sánchez o Chicharito Hernández, por mencionar algunos.

Qué hermoso sentimiento el de visitar un lugar que ha sido el semillero de estrellas, profesionales del deporte y un sinfín de aventuras.

También lee:

Las playas más paradisíacas del mundo

Cómo elegir la mejor aerolínea cuando viajas

En esta nota

Deportes Viajes En El Mundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain