Después de 20 años, el Ford Puma regresa con nuevo y sorprendente diseño

Ford decide darle vida nuevamente al Ford Puma, un auto que lanzó en 1997 y que causó sensación

Ford Puma Ecoboost Hybrid 
Crédito: Cortesía Ford

Ford Puma Ecoboost Hybrid Crédito: Cortesía Ford Crédito: Cortesía

Gracias a su diseño y excelente rendimiento, el Ford Puma se convirtió en uno de los autos más deseados desde su lanzamiento en 1997 y hasta el 2001 que dejó de producirse.

A 20 años de su lanzamiento, Ford decidió retomar la producción del Puma y ha lanzado una nueva versión adapatada a las tendencias de diseño actuales sin dejar de lado el toque deportivo que lo caracteriza.

El nuevo Ford Puma cambió su diseño coupé a un estilo crossover, y echa mano de los motores EcoBoost de Ford y su tecnología híbrida enchufable.

Ford Puma Ecoboost Hybrid
Crédito: Cortesía Ford

El auto se comercializará con motor de combustión EcoBoost de un litro, con tres cilindros y con posibilidad de entregar o 125 o 155CV dependiendo la versión elegida, sin embargo, también habrá dos opciones de híbridos.

El nuevo Ford Puma tampoco escatima en tecnología, cuenta con un total de 12 sensores de ultrasonidos, tres radares y dos cámaras para tener un perfecto control de todo lo que pasa alrededor durante la conducción.

Entre las innovaciones que ofrece Ford en este auto, incorpora la función de Información de Peligros, cuyo objetivo es informar de una situación de peligro en la carretera, incluso si no se puede ver el incidente debido a una curva o a otros vehículos.

Ford Puma Ecoboost Hybrid
Crédito: Cortesía Ford

El Ford Puma también ofrece el sistema de Asistencia Pre-Colisión con Frenada Activa, el cual puede detectar a personas que están en la carretera o cerca de ella o que podrían cruzarse en el camino del vehículo.

La conectividad del Ford Puma dispone el sistema SYNC 3, que conecta mediante Bluetooth el coche con el móvil, tanto Apple como Android. Cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con la aplicación móvil FordPass, con la cual puedes acceder a funciones como el localizador de vehículo, comprobar los niveles de combustible, estado de la alarma o vida útil del aceite. Además permite el desbloqueo de puertas a distancia y el arranque a distancia para modelos con transmisión automática.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos de lujo Autos deportivos carros Ford veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain