VIDEO: Así es el narcobúnker del Cártel del Noreste hallado por Ejército mexicano

En el búnker de narcos encontraron droga, vehículos quemados e indicios de un enfrentamiento

VIDEO: Así es el narcobúnker del Cártel del Noreste hallado por Ejército mexicano

Crédito: Cortesía

Cerca de las inmediaciones de la colonia Vista Hermosa del municipio de Reynosa, en el estado de Tamaulipas, un narcobúnker con aproximadamente 76 yardas (70 metros) de longitud por 6.5 (seis metros) de ancho y 8.2 pies (2.5 metros) de altura, fue localizado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El búnker fue hallado debajo de un montón de tierra y era utilizado para esconder autos y droga; en el interior se encontraba un pozo de agua.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

Además, en el lugar se localizaron evidencias de disparos de arma de fuego, diversos cartuchos y cascos regados en el piso así como un vehículo incendiado mismo que se encontraba en el interior.

No se encontraron indicios de a qué grupo de la delincuencia organizada pertenecía pero en ese municipio el Cártel del Noreste (CDN) tiene una importante presencia.

Dirigido por Juan Gerardo Treviño Chávez, alias el Huevo Treviño, el Cártel del Noreste es una de las organizaciones criminales más peligrosas y violentas.

Como principal modus operandi tienen vestirse de militares y hacer retenes a la vista de todos e inclusive atacar a policías. Su presencia está detectada en los municipios de Reynosa, Nuevo Laredo, Ciudad Mier y en Nueva Guerrero, en Tamaulipas además de los estados de Coahuila y Nuevo León, todos cerca de la frontera con Estados Unidos.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios Tamaulipas violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain