VIDEO: Socios del Mencho practican cómo matar cerca de frontera con EEUU

Son dos videos en donde el Cártel de Los Metros, facción del Cártel del Golfo disparan
VIDEO: Socios del Mencho practican cómo matar cerca de frontera con EEUU
VIDEO: Socios del Mencho practican cómo matar cerca de frontera con EEUU
Foto: La Voz del Pueblo / Cortesía

En redes sociales circulan videos del momento en que narcotraficantes del Cártel de los Metros facción del Cártel Del Golfo (CDG) entrenan cómo disparar sus armas de alto calibre.

Durante los 11 segundos de grabación del primero de los videos, aparecen 3 sujetos vestidos de negro con el rostro cubierto mientras uno de ellos dispara hacia un lugar desértico en repetidas ocasiones, como si estuviera practicando.

Mientras que en el segundo clip con una duración de 27 segundos solo se aprecia un sujeto mientras que al parecer uno más está grabando, este último menciona al Cártel de los Zetas (CDZ) y el joven quien aparece con el rostro descubierto dispara al parecer en contra de un vehículo pues le dicen que apunte a una llanta.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

Según la información que acompaña a los clips, las escenas habrían sido grabados en un tramo conocido como La Ribereña, entre los poblados Cadillo y Puertecitos, cerca de los municipios de Camargo y Diaz Ordaz en el estado de Tamaulipas, cerca de la frontera entre México y los Estados Unidos.

Recordemos que el Cártel Del Golfo y su brazo armado llamado Cártel de Los Metros, son aliados del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) el cual es liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero, y al parecer buscan adueñarse de zonas controladas por sus rivales del Cártel del Noreste, (CDN).

Es el segundo video de esta índole pues como te informamos, el pasado 14 de diciembre sicarios del Cártel de Los Metros grabaron un enfrentamiento con el Cártel del Noreste el cual también habría ocurrido en el municipio de Miguel Alemán.

En las escenas aparecen dos sujetos quienes supuestamente están disparando a personas del grupo rival aunque debido a la calidad y la distancia de la imagen eso no se puede ver con precisión.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo