Con sensual pose, Kimberly Flores presume su diminuto bikini amarillo

La modelo expuso su torneado cuerpo desde las playas de Punta Cana

Kimberly Flores

Kimberly Flores Crédito: Antonio Ordaz | Agencia Reforma

A pesar de las fuertes críticas que recibe en todas sus publicaciones, Kimberly Flores no se cansa de presumir en las redes sociales su ejercitado cuerpo con diminutos bikinis.

Y es que, la empresaria y blogger de 30 años de edad prendió fuego una vez más en su cuenta oficial de Instagram, en donde mostró su escultural figura vistiendo un sensual bikini color amarillo adornado con pequeños olanes que expuso su abdomen de acero y torneadas piernas desde la playa de Punta Cana, República Dominicana.

En esta ocasión Kimberly no utilizó la imagen para compartir alguna frase de motivación, sino para promocionar la línea de bikinis, así como la tienda en la que adquirió el sensual conjunto.

La provocativa imagen en la que posó de rodillas frente a la cámara y tocando su cabellera, está por superar los 35 mi “me gusta” y cientos de comentarios, entre ellos el de su esposo, Edwin Luna quien reaccionó con el mensaje: “Hermosa te amo“.

Anteriormente la polémica pareja utilizó sus respectivas cuentas para compartir una provocativa imagen en la que él puso a prueba la fuerza de sus brazos para cargar a su esposa, quien derrochó sensualidad utilizando el mismo conjunto de diminutas prendas.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Edwin Luna Kimberly Flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain