Foto: ¡No lo vas a creer! Cazan en Texas un cerdo salvaje de 488 libras

Los cerdos salvajes se han convertido en una gran molestia en algunos suburbios del sureste del estado

Cerdos salvajes.

Cerdos salvajes. Crédito: Wikimedia Commons

HOUSTON – Un cerdo salvaje que pesaba 488 libras fue cazado el sábado en la reserva natural The Preserve que se encuentra localizada en el área de Cypress (45 minutos al noroeste de Houston).

Las fotografías de la bestia fueron publicadas por el periódico comunitario Bluebonnet News y el cerdo es masivo.

En las imágenes aparecen también los cazadores que mataron al animal y otros seis cerdos salvajes que también lograron cazar.

Los cerdos salvajes se han convertido en una gran molestia en algunos suburbios de Houston y en pequeños pueblos, al grado de que se les ha permitido a cazadores que los maten.

Tema Relacionados: El problema de los cerdos salvajes en Texas ya es muy serio

Los cerdos salvajes actualmente han sobrepoblado numerosas áreas alrededor de Houston y otras partes del estado. Los animales destrozan cosechas, dañan propiedad y hasta han matado a personas.

Los cazadores están utilizando aparatos de imagen térmica para encontrar a los cerdos salvajes por la noche cuando estos animales andan más activos.

Te puede interesar: Cazadores capturan a un gigante cerdo salvaje de 411 libras

La sobrepoblación de estas bestias se ha disparado mucho especialmente en el sureste de Texas. Según las autoridades, hay millones por todo el estado y existe una verdadera posibilidad de toparse con uno.

En pasado noviembre una mujer de Liberty County fue matada por unos cerdos salvajes que la atacaron cerca de la residencia donde llegó a trabajar.

En esta nota

cypress Houston Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain